lunes, 7 de noviembre de 2011

¿Casualidad?

No hace mucho escribía sobre la casualidad, la suerte o la coincidencia, dejé claro que ninguna existe, todo hay que buscarlo, si pasa algo que parece que no podía pasar nunca, es que no has estado atendo a lo que ocurría a tu alrededor. No es tan difícil hacer que algo parezca fruto del destino o sea pura coincidencia... os lo explico. Mirad la foto.


¿que veis? una pulsera de, un reloj, una chapa, una lata de tabaco, un lápiz y un mechero, todo encima de mi escritorio, todo son cosas mías, ¿Casualidad? podría ser. Los que me conocen un poco saben que fumo, y por suerte o por desgracia es mucho lo que fumo, el lápiz está ahí porque suelo escribir en sucio las primeras líneas de las entradas del blog antes de desarrollarlo, la pulsera es un regalo que siempre va conmigo y la chapa es un detalle que tuvieron conmigo (bajo petición, que también hay que decirlo) el sábado por la tarde ¿y el reloj? desde hace un año no me pongo reloj ¿por que está en la foto?. ¿Casualidad?

Tal vez la misma casualidad de los encontronazos furtivos de dos amigos en un bar de copas, tal vez la misma que un... despiste para no saludar a alguien, tal vez...pero las casualidades no existen. Se que hay mucha gente que lee mi blog, algunos me lo dicen y otros dejan sutiles detalles mediante otras redes sociales. No le deis más importancia de la que tiene a las entradas, no me deis la razón para seguir dando un tema de conversación a vuestras charlas, tanto uno como otro os habéis criticado mutuamente, ¿no es sorprendente?


Eso se me ha escapado, ¿coincidencia?. Lo del reloj tampoco es coincidencia, y lo llevo por joder más que nada, además ni siquiera da la hora, me lo puse y ya está. Ahora necesito que alguien me responda, ¿Por que demonios estoy escribiendo esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario