martes, 8 de noviembre de 2011

Escribo lo que pienso

Eres imbécil, no, así no puedo empezar esta entrada... ¿o sí? bueno da igual, es lo que pienso, sí, pienso que eres imbécil, ¿de verdad no hay más salidas? bien, vale, pues, sube, ¡corre sube!, deja de leer y sube, pon los pies sobre la baranda, no mires abajo, mira al frente, estás a solo un paso de conseguir lo que quieres, pero recuerda, eres imbécil.

¿Sigues leyendo? bien, eso es que hay algo que estás esperando que te diga, y como esto es lo que yo pienso te lo vuelvo a repetir y en mayúsculas por si antes no lo has leído bien I M B É C I L, si estás todavía sentada delante de la pantalla y leyendo esto tal vez seas un poco menos imbécil que al principio, espero que llegues al final para dejar de serlo. ¿Sigo o te vas?

Tu haz lo que creas conveniente yo sigo por si te da por continuar. Verás, si piensas que todo te va mal es que no has mirado a tu alrededor, ¿crees que eres la única que está teniendo problemas? ¡¡POR FAVOR!! ¿cuantas noticias de suicidios has leído ultimamente en la prensa o visto en televisión? bueno ese no es un buen ejemplo, por ética profesional los medios de comunicación no suelen publicar noticias de suicidios, para no incitar a otros...pero bueno tu me has entendido. ¿Has hablado con algún amig@? Pues deberías, está muy bien eso de escribir, te lo digo yo, a mi me relaja, pero si realmente quieres saltar...NO LO DIGAS, ¡HAZLO!


Y ahora sigo, espero que tu también, no me gustaría quedar como el que incitó a una paranoica a saltar, bueno, en realidad si te digo que saltes, pero no al vacío, piensa por un momento, salta hasta el pasado mes de junio, mediados, entre el 10 y el 15. Es una fecha cogida más o menos al azar (no es casualidad), ¿qué pasó esos días? bien pues sigue saltando hacía atrás. ¿no hay momentos buenos? ve saltando en el tiempo, sin mirar fechas, solo recuerdos. Salta hacia delante y hacia atrás. Siempre hay algún momento malo, siempre, todo el mundo los tiene. Te quejas por que te controlan, porque no te dejan vivir tu vida... ¿enserio? A veces no hace falta mentir para vivir tu vida, te lo digo por experiencia. Solo hay que abrir los ojos de los que intentan controlarte la vida, poco a poco, es un trabajo duro, pero si no te rindes, si no te hundes, si no cejas en tu empeño te aseguro que lo consigues, yo he tardado casi 30 años en hacer ver a los mios que mi vida es mía, y aún intentan controlarme, y no hago lo que quiero, pero les hago creer a ellos que me controlan, no seas imbécil, deja de pensar en saltar al vacío, y si lo haces por favor... hazlo desnuda, como escribiste alguna vez, y avisame, por si no te atreves, yo te ayudo.


Ah! recuerda, no seas imbécil y habla con los que tienes cerca, no te alteres por algo que no merece la pena, y piensa que los que intentan controlarte solo quieren lo mejor para ti, eso, al igual que el resto de lo que hay escrito aquí debería de ayudarte un poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario