domingo, 13 de noviembre de 2011

Aquella noche

Hay días que pueden ser increíbles, maravillosos, geniales e incluso épicos, pero al final no recuerdas bien los detalles, en cambio, la noche te hace recordar mejor ciertos instantes, no se te olvidan tan fácilmente, esta todo grabado a fuego en la memoria, te deja sin palabras y sin saber reaccionar, llegas incluso a temblar recordando determinadas noches.

Reconozco que yo tengo una de esas noches inolvidables, recuerdo momentos, recuerdo conversaciones, recuerdo...pero solo queda eso de esa noche. Un recuerdo feliz.


Pero es mio, es mi recuerdo, son mis momentos, y aunque se que no se va a repetir, entre otras cosas porque es irrepetible, que se te venga a la memoria algo así siempre me hace sonreír. Son historias que, iba a decir se acaban, y eso no se puede acabar, simplemente se cambia el rol de los protagonistas, donde dije digo...ya me entendéis, o no. Que más da.

Son noches, muchas noches, y muchos sueños, y más recuerdos. Me quedo con eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario