lunes, 28 de noviembre de 2011

Bloqueado

Tres intentos, tres, y los tres fallidos. No hay manera, tengo principios y finales, pero me falta lo importante, la trama. Y sin trama no hay historias, y sin historias no hay palabras, y sin palabras no soy nadie. Necesito a esas musas de las que hablaba en otra entrada, esas que me desquiciaban y hacían de mi vida un infierno y un paraíso a la vez. Esas musas ya no están, ni esas musas ni nada.


No es que quiera escribir, es que lo necesito, necesito contar historias, necesito explicar vivencias, tal vez no os interesen, pero para mi es necesario contarlo. Además se que algo os interesa, o quizás os gusta, lo que sea, pero para mi es de una necesidad imperiosa escribir. Y que interpreteis las historias a vuestro antojo, eso es lo que más me gusta, que penséis que va por ustedes, ¿Y si lleváis razón? ¿Y si escribo historias para que os veáis reflejados en ellas? ¿Y si sois ustedes los protagonistas de mis historias? En ese caso, os compadezco, si no escribo ninguna historia en la que os veáis reflejados es que, vuestra vida, como la mía esta en un punto muerto. ¿Arrancamos de nuevo? No, mejor no. Dejemos las cosas como están, cada uno por su lado, ya encontraré nuevas musas por ahí, haciendo el golfo y quitándome el sueño, como antaño, como siempre.


Espero poder escribir algo decente pronto, prometo intentarlo hasta la saciedad, intentaré no defraudar en la próxima. Como siempre espero que disfrutes de mi futura historia mientras ves tu vida en ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario