martes, 1 de noviembre de 2011

Recuperar

Este mes de Octubre ha sido un poco catastrófico, pero de todo se aprende, y yo he aprendido que nada es para siempre, y que hay cosas que se pierden, y en muchas ocasiones no hay manera de recuperarlas. Algunas no son objetos o cosas materiales, son sentimientos o relaciones interpersonales, recuperar algo de eso es francamente difícil, hay que querer por ambos lados y, como ya he dicho antes, este octubre he perdido cosas y relaciones. Algunas por mi culpa, por no saber controlar mis impulsos, por no tener la paciencia que da el tiempo, por miedo, por que el miedo es lo contrario al amor, y el miedo pudo conmigo, otras cosas son objetos, pulseras y gafas, y otras son gestos, como una sonrisa. Este décimo mes del año la he perdido.


Lo expuesto antes no es lo único que he perdido, hay más cosas, como la confianza o credibilidad de ciertas personas, que los actos quedan para siempre y como dijo alguien alguna vez las palabras se las lleva el viento y donde dije digo digo diego y aquí paz y después gloria, pues tanta gloria tengas como paz dejas.


Octubre no ha sido el mejor mes del año, este octubre puedo asegurar que no ha sido el mejor de mi vida, aunque debo reconocer que no todo ha sido malo, he descubierto que hay gente en la que te puedes apoyar, y no sé si seguirán ahí dentro de unos años pero, a día de hoy son lo que me hace tener ganas de hacer cosas. Eso y la radio, adoro esa hora y media delante del micrófono, es el mejor momento de la semana, es deporte, es música, es buen ambiente. La radio y los últimos en llegar son los que han conseguido que piense en recuperar si no todo, al menos gran parte de lo perdido.

¿No quieres hacer las paces? lo acepto, creo que no las merezco, ¿quieres dejar tu palabra sin credibilidad? Vale, y sigue hablando de mi, siempre he dicho que lo mejor que pueden hacer por mi es hablar, aunque sea mal, pero que hablen de mi, eso será que me tienen en cuenta y en su memoria. Y gracias a cosas como esta, escribir he recuperado la sonrisa, por lo menos durante un rato,  y también he recuperado las gafas de sol, que me las dejé en La Antilla, tras una noche épica, que no estuvieron todos los que deberían, pero los que estuvimos vivimos algo difícil de igualar.

A todos, a los que he perdido y a los que aún siguen ahí y a los que no saben si vengo o si voy GRACIAS. Porque gracias a vosotros en Noviembre entro con más ganas por recuperar lo perdido. Gracias de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario