domingo, 27 de noviembre de 2011

Recíproco

recíproco,ca

  1. adj. [Acción o sentimiento] que se recibe en la misma medida en que se da:
    cariño recíproco;
    ayuda recíproca.
  2. gram. [Verbo,pronombre u oración] que expresa una acción que se ejerce simultáneamente entre dos sujetos:
    "él y ella se aman" es una oración recíproca.
  3. lóg. [Proposición] cuyo sujeto es el atributo de otra y viceversa.
  4. mat. [Número] que multiplicado por otro [número] da la unidad.

No estoy pidiendo reciprocidad en los actos, yo hago lo que creo oportuno en cada momento, lo que sí quiero es que, al igual que yo intento entender todo lo que os pasa cuando me siento con ustedes a escuchar y a que contéis lo que os pasa, ustedes me entendáis a mi cuando no tengo un buen día. Creo que he demostrado cierto nivel de comprensión, o de supuesto entendimiento hacia lo que algunas de las personas de mi entorno me cuentan. Si que es cierto que a veces soy un poco brutote a la hora de intentar sacar una sonrisa, si te tengo que arrastrar para que salgas lo hago, si te tengo que contar una burrada te la cuento, si cuando te vea te tengo que levantar en peso al verte te levanto. no tengo problema.


Lo mismo que si te veo de una forma preocupante, te escribo, o te llamo, o te mando un mensaje o una señal para que no olvides que estoy aquí si necesitas hablar, esas cosas se notan, igual que si percibo que no estás en tu mejor momento me aparto hasta que vea que puedo intentar hablar, y me acerco.

No pido que te esfuerces en hacer algo que no te apetezca, pero, si me encuentro mal y no tengo ganas de escuchar, de hablar o de ver o simplemente tengo ganas de nada, si quiero que al igual que yo, ME ENTIENDAS.



Porque como leí alguna vez en algún sitio, que alguien escribió antes que yo... El amor y la afición con facilidad ciegan los ojos del entendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario