domingo, 16 de octubre de 2011

Nada Especial

Me duele la cabeza, y eso suele ser sintoma de exceso de presión dentro de ella, y necesito abrir la válvula de seguridad para que no explote, y mi via de escape es esta. Escribir. Después de tres días escribiendo sobre Príncipes hoy le voy a dar descanso, bastante ha tenido Richard con cambiar su nombre a Russel, como para intentar conseguir algo que cada vez es más difícil, que gran fallo ese, ¿cómo se me pudo pasar por alto ese detalle?

Lo que os decía, me duele la cabeza y ayer creo que ya tuve el primer aviso de mis pulmones, no me dijeron expresamente que dejara de fumar (no he oído nunca un pulmón hablar) pero creo que el mensaje fue claro, "o reduces tu consumo o nos negamos a trabajar" y creo que sin pulmones me iba a costar trabajo terminar la historia.

Me he dado cuenta en estos días que nada es lo que parece, que todo tiene un doble sentido, y que a veces decimos cosas que no sentimos por que confundimos casi todo, será la falta de costumbre. También me he dado cuenta de que es mejor ser un poco becerro para que no te olviden y que ser alguien normal no te hace nada especial por eso mismo, porque eres normal y si eres bueno, tampoco sirve de mucho, lo mejor es ser un poco cafre.

Siempre te recordaran por eso, siempre. Anoche me quedé pensando que pensarán de mi los que me conocen dentro de un año. justo un año. ¿Que recordarán de mi los que hace un año estuvieron conmigo? ¿Que recuerdos tiene la gente de mi cuando vuelve a un sitio que compartimos? ¿Necesitaré tiempo para que alguien recuerde que alguna vez...?

No es nada especial, no tiene sentido nada de lo que escribo, y la cabeza me duele más. Solo una pregunta más ¿Porqué?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario