viernes, 28 de octubre de 2011

¿Sabes contar?

Conducía dirección a casa, escuchando una canción de un disco que hacía tiempo que no ponía, y que esa mañana sonó y le hizo sonreír. De repente los ritmos de la canción dejaron paso al sonido de los mensajes de su teléfono, "He visto que estás en Huelva ¿Un cigarro?", es lo que pasa por usar tanto los programas para decir donde estas... pero él sabía que no había sido casualidad decir donde estaba.


Y doscientas cuatro horas después, justo ese número de horas, estaban de pié, juntos. Ella se tiró a sus brazos y él no supo reaccionar, tardo unos segundos en devolverle esa muestra de aprecio de ella.
- Tenía ganas de verte
- Y yo

Otra vez volvía a empezar, por una excusa tonta, por dos cigarros juntos, por tres besos, cuatro abrazos, cinco minutos hablando, seis miradas de añoranza, siete minutos juntos para dejar atrás esos 8 días sin verse.


Porque después de todo el conocerse cambió la ViDa de ambos, por que tal vez la ViDa no la vieran con los mismos ojos o con las mismas ganas el uno del otro, pero...estando juntos, de la manera que sea, es más ViDa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario