miércoles, 5 de octubre de 2011

¿El primero o el último?

Nadie me dijo que fuera fácil. En realidad nadie me dijo que fuera posible. Voy a ser sincero, ni yo pensaba que algo así pudiera pasar. No he tenido intención de nada, desde hace un año y algo jamás he intentado nada, decidí dejar que las cosas siguieran su curso, y centrarme en mi, en mis estudios y mi trabajo, bastante tenía yo con eso. Pero ¿que pasa cuando terminas de estudiar? ¿que pasa si además te quedas sin curro? ¿que pasa si al centrarte en ti pasa algo que no esperabas?


No tengo muy claro en que momento pasó, ni pretendo recordarlo, solo recuerdo (y eso es todo un logro) que pasó, en algún momento surgió, y nada más. A veces piensa que solo busco placer, otras que estoy loco, la mayoría de las veces dice que soy idiota, y tal vez tenga razón, pero también soy muy cabezota, y pienso y siento que todo eso lo dice por un posible miedo a sentirse diferente. En parte la entiendo, es algo normal, se que la situación no es fácil, ya es difícil para mi, cuanto más para ella, tal vez si hubiera aparecido un año antes...pero eso no lo puedo cambiar, pero si puedo cambiar su forma de pensar, intentar que tenga menos miedo, que se centre en lo que le interesa, pero sobre todo en hacerla feliz, aunque me cueste mi salud mental. 

No soy muy dado a hacer locuras, pero reconozco que algo se despertó en mi hace unos meses, algo que no esperaba que me pasara nunca, y que ... como decirlo y que suene creíble, o mejor para que lo entiendas... LO JURO POR LO QUE MÁS ME IMPORTA EN ESTA VIDA, que nunca me he sentido así, como ahora, que soy capaz de cualquier cosa, incluso de sufrir lo insufrible por hacerla feliz, soy capaz de lo que sea por sacarle una sonrisa, aunque yo no la vea, soy capaz....

Y se que todo este esfuerzo y sacrificio no cae en saco roto, se que ella, aunque se lo niegue una y otra vez, aunque me saque de mis casillas, aunque siempre diga lo contrario... se que es recíproco, pero no la voy a obligar a nada, no me hace falta, solo quiero que esté ahí, siempre ahí, si no hay besos que no los haya, si no nos vemos, pues nada, sin vernos, lo único que quiero es que no haya otro, quiero ser yo, y por una vez, me da igual no ser el primero, lo que tengo muy claro es que quiero ser el último. El último en besarte, el último en abrazarte, el último en tenerte, el último en todo, porque se que siendo el último contigo, seré el primero en otras muchas cosas. Seré el primero en la lista de hombres felices, seré el primero en tu mente y corazón, seré el primero en tus prioridades, seré el primero en verte sonreír como nunca nadie te ha visto, seré el primero en recibir todo lo que tienes que dar, seré el primero, cuando sea el último en tu vida.

Pero hasta entonces, no tengo prisa, quiero que sigas como hasta ahora, que vivas tu vida, que recuerdes que estoy aquí, que sepas que no tengo intención de irme, y que si quieres que desaparezca solo tienes que decirme que te has enamorado de otro, y que ya no voy a ser el último.

Se que eso no va a pasar, no me preguntes por que, simplemente lo sé. Ahora, sigue con tu vida, que yo seguiré cuidando de ti, esté donde esté y a la distancia que esté, ¿Lo sabes? seguro que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario