martes, 4 de octubre de 2011

Tres Días

Recién llegado de Toledo, de un viaje relámpago para ver a un nuevo sobrino postizo, pero al que ya quiero como si fuera de mi sangre, tres días, más de 1000 km, dos noches, unos padres orgullosos, unos amigos que ya quisieran otros, y unas experiencias inolvidables. Marcos ha conseguido muchas cosas, Marcos, mi nuevo sobrino, y sus padres(Juan y Ana), y mi hermana.

Aunque haya sido un viaje casi de ir y venir, me ha dado tiempo ha hacer muchas cosas, he conocido a Marcos, que es el motivo principal del viaje, he paseado de nuevo por las calles de Yuncler de la Sagra, pueblo pintoresco donde los haya en esa Castilla mágica, me han dejado conducir un Passat, he ido a Alcorcon a ver a mi prima, su marido y sus hijos, he estado en un encierro, pero sobre todo... me he dado cuenta de algo.

No llevo bien las separaciones, y eso que sabía que iba a volver, pero no me preguntes por que... notaba que me faltaba algo, y no me he separado del teléfono en ningún momento, tanto es así que he tenido que recargarlo dos veces al día, porque le fundía la batería de tanto mirarlo y hacer cosas con él. Fotos y videos, para hacer más llevadero esos casi 600 km que había entre tu y yo, y es que como dice una canción...


¡¡Te he echado de menos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario